Quienes Somos

Barrantes, Gestoría y Consultoría, tiene una trayectoria profesional desde hace más de 30 años. Desde 1986 prestamos nuestros servicios profesionales de consultoría a todo tipo de empresas y autónomos cualquiera que sea el ámbito de su actividad.  Debido a nuestra cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, somos especialistas en empresas dedicadas al transporte (transitarios, agentes de carga, etc.). Entre nuestros clientes destacan aquellos que realizan actividades de importación, exportación y comercio intracomunitario. También las empresas dedicadas a las actividades de construcción, tanto de obra civil como pública.

En general, cualquier actividad empresarial, ya sea realizada por personas físicas, tanto empresarios como profesionales, o por sociedades.

Disponemos de un equipo humano compuesto por profesionales colegiados, altamente cualificados para el desarrollo de la actividad fiscal, contable, mercantil y laboral. (gestores administrativos, economistas, abogados, entre otros).

Se incluyen los servicios relativos a la protección de datos, operaciones vinculadas, Renta de no residentes, etc.

Adicionalmente nuestros servicios se completan con la gestión y tramitación de los asuntos ordinarios de la vida civil:

Gestión de herencias, contratos, servicios inmobiliarios, gestión de tráfico y transportes.

 

Contacta con nosotros

Comentanos tu requerimiento y te contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR